¡ RECUPERA LA AUTONOMÍA ORIGINAL ¡

- SATIPHONEVIGO -

EXPERTOS EN CAMBIAR BATERIAS DE IPHONE

SOLUCIONES URGENTES, EN 2H O MENOS

SUJETO A DISPONIBILIDAD DE REPUESTO

LOS MEJORES PRECIOS DE VIGO

CONSULTA OFERTAS DISPONIBLES

REPARACIONES CON GARANTÍA

EN PIEZAS Y MANO DE OBRA

¿QUE DICEN NUESTROS CLIENTES?

4.8/5

- 15 Años Renovando Teléfonos con Éxito -

¿QUE BATERIAS IPHONE SE PUEDEN CAMBIAR?

REPARAMOS TODAS LAS VERSIONES, CONSULTA PLAZOS

IPHONE 11

IPHONE 11 PRO

IPHONE X

IPHONE XS MAX

IPHONE XR

IPHONE 8

IPHONE 8 PLUS

IPHONE 7

IPHONE 7 PLUS

IPHONE SE

IPHONE 6

IPHONE 6S

IPHONE 6S PLUS

IPHONE 5

IPHONE 5S

¿CUANTO CUESTA CAMBIAR LA BATERIA DEL IPHONE?

PRECIOS ORIENTATIVOS, CONSULTA NUESTRAS OFERTAS

PRECIO BATERIA IPHONE 11

DESDE 48 EUROS

PRECIO BATERIA IPHONE X

DESDE 48 EUROS

PRECIO BATERIA IPHONE XR

DESDE 48 EUROS

PRECIO BATERIA IPHONE 8 PLUS

DESDE 35 EUROS

PRECIO BATERIA IPHONE 8

DESDE 35 EUROS

PRECIO BATERIA IPHONE 7

DESDE 35 EUROS

PRECIO BATERIA IPHONE 6

DESDE 35 EUROS

PRECIO IPHONE 6S

DESDE 35 EUROS

PRESUPUESTO REPARAR BATERIA IPHONE

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO POR WHATSAPP, LLAMANDO O DESDE EL FORMULARIO

TELEFONOS DE CONTACTO: 623 146 595 / 886 30 53 77

* HORARIO: Lunes a Jueves de 9h a 13:30h y de 16h a 19:30h – Viernes de 9:30h a 17:30h

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ALGUNA DUDA? PREGUNTA SIN COMPROMISO

Además de cambiarla en caso de avería, es recomendable el cambio cuando en «Salud de la Batería» indica una capacidad máxima del 80 por ciento o menos, aunque no siempre es así.

Cuando descubras que no mantiene la carga lo suficiente para que puedas pasar el día, es el momento de sustituirla.

La duración no ha mejorado mucho a lo largo de los años, debido a que la tecnología no ha progresado mucho en los últimos 50 años. Para alimentar el teléfono, estas utilizan un proceso químico.

Por muy avanzada que sea la tecnología, el teléfono sólo puede ejecutar esta reacción química un número determinado de veces. Cada una de estas respuestas representa un ciclo de carga, que se produce cuando está completamente cargada.

Para que quede claro, esto no implica que completes un ciclo cuando el nivel de tu teléfono llegue al 0%. Por el contrario, se completa un ciclo de (75% + 25% = 100%) cada vez que se agota el 75% de la batería, se recarga al 100% y se consume otro 25% de batería.

Antes de alcanzar el 80% de su capacidad original puede pasar por entre 300 y 400 ciclos completos, o cargas completas. Esto normalmente requiere dos años de uso regular, por lo que consideramos que los teléfonos móviles tienen una vida útil de dos años.

Mantén tu smartphone actualizado para aprovechar las mejoras de software más recientes.

No utilices tu gadget en climas extremadamente cálidos o fríos. Si no tieneA más remedio, evita exponerlo a temperaturas severas durante largos periodos de tiempo o de forma regular.

Durante la carga, quita la funda. Si utilizas el gadget en un entorno caluroso, retira la carcasa para protegerla del sobrecalentamiento.

Utiliza sólo cables y cargadores aprobados por Apple.

Un drenaje más profundo la destruye más rápidamente, así que cárgala con frecuencia y en pequeños incrementos. De este modo, rara vez tendrás problemas de carga, tendrá menos tiempo para sobrecalentarse y será más sencillo escapar de las zonas del 0% o del 100%. Si es posible, recarga tu teléfono durante una docena de minutos cuando alcance el 10% de su capacidad, en lugar de hacerlo durante horas cuando llegue al 70%.

También es fundamental evitar la carga rápida. La carga rápida se ha popularizado en los últimos años, y aunque es práctica, es perjudicial. Calienta la batería mucho más rápido que la carga normal y añade una presión extra.

Nunca debe estar cargada menos del 20% ni más del 80% para que tenga una duración óptima. Cuando muestra un 100% de carga, puede hacerte sentir mejor, pero no es bueno siendo de litio.

La mayoría de los smartphones tienen una función de carga optimizada para salvaguardar la salud a largo plazo.

Esto ralentiza la carga mientras está conectada a la electricidad y la detiene cuando está completamente cargada, lo cual es beneficioso.

También puede posponer la carga de tu smartphone por encima del 80% cuando la IA prevé que estará conectado a la corriente durante un largo periodo de tiempo; esto mantiene tu teléfono en el «punto óptimo» entre el 20% y el 80% durante más tiempo.

Para activar la carga óptima en un se requiere iOS 13 o posterior. Abre Ajustes > Batería > Salud de la batería > activa «Carga optimizada de la batería.»

Claro, todas las reparaciones efectuadas en Satiphonevigo tienen su correspondiente garantía, tanto en mano de obra como en las piezas cambiadas.

 

Realizamos un diagnóstico de la avería para saber si es necesario cambiar piezas, te damos presupuesto y reparamos tu teléfono al mejor precio de vigo.

Por supuesto, la mayoría de reparaciones quedará perfecto y con un coste inferior a comprar un modelo nuevo. Si no valiese la pena te lo diríamos antes de hacer el trabajo. Tu decides siempre 🙂

Nuestra tienda física está situada Rúa Ecuador 30, Vigo.

Tenemos muchas piezas en stock que nos permiten hacer el trabajo en una hora. De lo contrario lo normal es que se haga a lo largo del mismo día en que lo recibimos. Siempre te comunicamos el plazo de entrega antes, para que sepas cuánto tiempo estarás sin el smartphone.

Si no tienes tiempo o medios para acercarte a nuestra tienda podemos recogerlo en tu casa. Sólo tienes que llamar y nos ponemos de acuerdo para ir a tu domicilio.

Scroll al inicio
Ir arriba